Limpia tus lentes en pista

Limpia tus lentes en pista

Que cómodas son las monturas magnéticas! Con las Sweet Avalanche nunca fue mas cómodo. Poder escoger entre cilíndricas y esféricas...bueno, ya te lo sabes. Pero quieres limpiar tus lentes cuando se te lía un poco, ¿verdad?

Pues no te preocupes ni un poco por tus gafas, con las Sweet Avalanche siempre verás perfectamente. Todos hemos hecho el ganso y también hemos empezado todos, así que sabemos lo que te puedes encontrar, queriendo o no ;)

Así que, cuando entra agua, nieve o simplemente se empaña, para limpiar la lente, estira de ella para quitarla. Si está nevando intenta que entre la mínima cantidad de nieve o agua en el marco mientras estas sin lente.

Coloca la lente con la parte interior hacia abajo, de esta manera evitamos que caiga nada sobre la parte interior(muy raro seria que nieve al revés, aunque pasa jajaj).Después utiliza un paño apto para limpiar la lente. Observa que no haya ningún objeto que la pueda dañar!

Ya solo queda volver a ponerla en el marco y sola se unirá a la montura. Con su sistema magnético verás como se acopla al marco sin necesidad de darle importancia al asunto.

La funda que viene con las Sweet Avalanche es útil en estos casos! Solo ve con cuidado.

Recuerda que en la funda de la lente extra puedes llevar ambas lentes de manera segura. Utiliza su bolsillo para lentes y asegúrate de que están a salvo!

Regresar al blog